Este blog sirve para poner de manifiesto mis impresiones sobre los viajes que hago. Mi estancia en Poznan, al oeste de Polonia, donde estuve de Erasmus el curso 2010/2011, fue el punto de partida para crear este humilde cuaderno de bitácora. Luego vino Maribor (Eslovenia) y mis viajes y excursiones se sucedieron durante el curso 2011/2012. Después mi estancia en Inglaterra (Londres y Leeds) me permitió seguir viajando. Más tarde vinieron Budva (Montenegro), Ceske Budejovice (República Checa) y nuevamente Polonia (Wroclaw y Cracovia).

Punto y aparte en mis viajes

Ese ha sido un breve resumen de mi experiencia viviendo en el extranjero. Si bien, no descarto volver a salir pese a que ahora he regresado a España, a Madrid, para en principio asentarme definitivamente.

Respecto a los próximos viajes, el maldito coronavirus covid-19 me ha trastocado los planes a corto y medio plazo. Tenía un viaje previsto a Egipto para Semana Santa y se ha cancelado. Y a Rusia, mi siguiente destino en la lista, tampoco tengo tan claro que pueda ir en verano porque parece que los países van a cerrar sus fronteras durante una temporada. Habrá que esperar a que la pandemia se termine de erradicar en unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *